transformacion personal eva yera.jpg
Logo Cercle.png

TRANSFORMACIÓN

PERSONAL

Nos vinculamos para compartir camino, prácticas y saberes en pro de desarrollar nuestro potencial sanador y evolutivo.

Abordamos los problemas psicológicos inconclusos, las reacciones defensivas y los patrones emocionales más arraigados que suelen obstaculizar la integración de nuestra realización existencial y personal.

Trabajamos para transformar los bloqueos y las estructuras psicológicas condicionadas de un modo integral, favoreciendo su completa metabolización y consecuente liberación de energía e inteligencia congelada que se haya encerrada en su interior.

 

Desarrollamos la sensibilidad, la intuición, la atención y la compasión, como cualidades para la nutrir la vida cotidiana y las relaciones.

Combinamos técnicas y orientaciones de distintas disciplinas para desarrollar un proceso terapéutico individualizado, experiencial, creativo  y transformador.

​Se ofrecen sesiones o jornadas especiales intensivas de un día o fin de semana completo en un entorno íntimo y en contacto con la naturaleza.

"Transformar el interior de uno mismo requiere en primer lugar deshacerse de lo que ya está obsoleto, expulsar suavemente lo que se ha digerido desde hace mucho, dejar sitio. A continuación, lo nuevo puede encontrar su espacio, vivir el presente en toda su intensidad."

 

"Comienzas a saborear la vida presencia, la vida cambio, el diálogo íntimo contigo mismo que crece. Sigues creciendo hacia el cielo, los pies enraizados con solidez, sientes que cada una de las células de tu cuerpo respira y gana progresivamente su paz."

Vincent Karche