Transformación personal

Transformar el interior de uno mismo requiere en primer lugar deshacerse de lo que ya está obsoleto, expulsar suavemente lo que se ha digerido desde hace mucho, dejar sitio. A continuación, lo nuevo puede encontrar su espacio, vivir el presente en toda su intensidad.

Vincent Karche

psicologa eva yera transformacion personal.png

Mediante el proceso psicoterapéutico ayudamos a llevar a cabo, integrar y promover procesos de cambio vitales, profundos y con sentido evolutivo para nuestro desarrollo espiritual y personal.

 

Como si realizáramos un viaje mítico y místico bajamos a las profundidades a rescatar nuestras partes ignoradas, reprimidas, heridas o dañadas. Ahí, en la oscuridad, tocamos nuestra sombra y el dolor ¡Sí! Pero es ahí, en el fondo, donde también está el poder del verdadero descanso, la guarida, la morada, un lugar de conexión con nuestra naturaleza profunda, un sitio de restauración y de regeneración y de sanaciónPorque es adentro- y abajo profundo- que encontramos la fuerza original, el poder que necesitamos para rescatar la voces exiladas por el olvido, el dolor y los condicionamientos.

 

Es un viaje de descenso y ascenso, de vida-muerte-renacimiento, de iniciación y de sabiduría, donde conectamos con la naturaleza, con el tiempo orgánico y la ciclicidad, con el cuerpo, con el sentir, con el deseo evolutivo, con el principio femenino, con nuestra naturaleza salvaje y nuestra naturaleza esencial.

Psicológicamente, abordamos aquellos aspectos inconclusos, las reacciones defensivas, las heridas y los patrones emocionales más arraigados que suelen obstaculizar nuestro crecimiento personal o espiritual. Trabajamos para transformar los bloqueos y las estructuras psicológicas condicionadas de un modo integral y yendo más allá (sea lo que sea para ti “más allá”) de los bordes, de las heridas de separación, de los reacciones defensivas, del miedo o del dolor, favoreciendo así, de forma alquímica, la liberación de energía e inteligencia contenida en ellos.

Combinamos técnicas y orientaciones de distintas disciplinas para desarrollar un proceso terapéutico individualizado, experiencial, creativo y transformador.