TRAININGS PARA

LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL

"INSIGHTS"
 INNER MEETINGS

Se trata de programas privados , más íntimos y creativos basados una metodología experiencial.  

 

Con "Inner Meetings" (Encuentros Internos), dinamizamos espacios, tiempos y prácticas para profundizar en un@ mism@, promover la Visión Interna y favorecer la emergencia de "Insights" o "las propias verdades reveladas". 

 

Creamos espacios vivenciales, formativos y terapéuticos donde se introducen las bases, los principios y las prácticas básicas que dan contexto al trabajo sobre sí mism@ y a la transformación personal, desde un amplio enfoque que aborda todas las dimensiones del ser: mental, emocional, corporal, espiritual y social. 

 

Las propuestas promueven procesos de aprendizaje y de cambio transformativos y significativos. Las herramientas que se brindan son tanto para aplicar en la propia vida, como para quienes acompañan a otr@s a partir de su propio proceso personal. Cada participante trabaja sobre sí, desarrollando las actitudes y las habilidades necesarias para una mejor relación interna, y por ende, una mejora de su relación con el mundo y con los demás. Cultivamos la apertura, la amabilidad, la atención, la intuición y la sensibilidad, como cualidades para nutrir la propia interioridad, facilitar el cambio y cuidar la vulnerabilidad compartida.

 

La mayoría de estos programas están diseñados para realizarlos online, de forma grupal y con la posibilidad de un acompañamiento personalizado.

"Nuestra gnosis, nuestro conocimiento más verdadero,

pasa por nuestra experiencia,

por nuestro cuerpo,

por nuestro sentir"

ruedadelaño.jpg
CICLO EXPERIENCIAL
LA RUEDA DEL AÑO

Ciclo formativo y de acompañamiento anual orientado hacia un trabajo de transformación personal en resonancia con la naturaleza, las energías arquetípicas, los elementos y las estaciones del año. 

 

En este viaje experiencial nos conectamos con los ciclos naturales, los procesos de Vida-Muerte-Vida, los duelos, la sombra, las emociones, la energía, el espacio y el movimiento. Transitar así, cíclicamente, los procesos de transformación, nos ofrece el poder de manifestar cambios profundos y con sentido, sustentados en la fuerza esencial y evolutiva de la Vida. 

Facilitamos procesos conscientes de profunda conexión con nosotr@s mism@s y con la naturaleza que nos sostiene, alineándonos con nuestra salud fundamental. Mapeamos el recorrido con orientaciones, narrativas y prácticas de un creativo enfoque integral, experiencial y ecopsicológico. 

Celebramos "Inner Meetings" (Encuentros Internos): espacios vivenciales donde sentir, intercambiar y acompañarnos en grupos, favoreciendo así la emergencia de nuestra sabiduría compartida.

 

CARACTERÍTICAS DE FUNCIONAMIENTO:

  • Programa experiencial diseñado como un ciclo de aprendizaje y seguimiento anual.

  • Te puedes incorporar o salir de la rueda en cualquier momento del año.

  • Organizamos mensualmente “Inner Meetings”, encuentros vivenciales grupales online, donde se proporcionan las coordenadas trabajo y se comparten sentires.

  • Se facilita acompañamiento individual entre encuentros, para potenciar el proceso personal.

  • Se celebran retiros intensivos y presenciales en la naturaleza, cuatro fines de semana al año, uno en cada estación del año, siempre y cuando la situación por la pandemia lo permita.