Servicios psicoterapéuticos

Necesitamos acompañamientos psicoterapéuticos brindados por profesionales especialistas, que cultiven y nutran habilidades como la presencia, la escucha, la empatía y la compasión,

tan requeridas tanto en la vida cotidiana como en la práctica terapéutica.

IMG-20221117-WA0010.jpg

Psicoterapia Individual

Construimos una relación y un espacio de seguridad y confianza, donde facilitamos herramientas para identificar, clarificar e integrar tus procesos, hallar tus propias respuestas y dar pasos en la dirección de las soluciones. Abordamos tus problemas de raíz, conociendo las bases psicológicas y emocionales que están en juego.

Acompañamiento en la transformación personal

Es un viaje experiencial. Recorremos un ciclo de descenso y ascenso en la espiral de tu vida, para reconocer, soltar, morir, renacer, iniciar,  manifestar e integrar los cambios profundos que necesitas   en consonancia con tu deseo evolutivo.

psicologa eva yera transformacion personal.png

Cuidado Psicoterapéutico para profesionales

Independientemente de la disciplina o técnica utilizada para la labor terapéutica o de ayuda, la relación humana es la esencia de cualquier tipo de acompañamiento.  Servicio especializado para favorecer el potencial sanador de nuestro trabajo y de nuestras vidas.