Psicoterapia individual

Trabajo psicológico abordando de raíz lo que impide tu bienestar

• 50 min
  • 60 euros
  • Sesión en línea

Descripción del Servicio

Es el proceso interpersonal en el que atendemos de forma conjunta, íntima y segura, tus dificultades y sufrimientos, proporcionando esclarecimiento, apoyo y orientación psicológica y emocional. Tratamos de identificar, comprender e integrar lo que te pasa por dentro, hallar tus propias respuestas y dar pasos en la dirección adecuada. No sólo aliviamos los síntomas de la ansiedad, la depresión, las pérdidas o los problemas emocionales, sino que profundizamos y vamos a la raíz, abordando las bases psicológicas y emocionales conscientes o inconscientes, pero muchas veces encubiertas, que los han provocado o los están manteniendo. Trabajamos para reconocer, entender, desarticular y superar esos mecanismos psicológicos que nos retienen en el mismo lugar una y otra vez y que nos están causando dolor. Aclaramos la mente, detectamos bloqueos, miramos los miedos, descubrimos potencialidades, soltamos amarres, aprendemos a valorarnos y amarnos, estableciendo un diálogo y una relación más consciente y sana con nosotr@s mism@s. Creamos un espacio y un tiempo para atenderte a ti, pero dado que el proceso terapéutico es experiencial y vivo, va mucho más allá de las sesiones. La práctica, la experiencia, los aprendizajes y las revelaciones se van y se mueven contigo en tu día a día, facilitando la expansión de tu conciencia, tu salud y tu felicidad.

Política de cancelación

Para cancelar o reprogramar, contáctanos con al menos 24 horas de antelación.

Detalles del contacto

info@psicologiadeldespertar.com