Psicoterapia Individual

Nada es más importante que la persona que lucha por salir a la superficie. La terapia está destinada a esa persona interior.

​Eugene Gendlin

Es el proceso interpersonal en el que atendemos de forma conjunta, íntima y segura, tus dificultades y sufrimientos, proporcionando esclarecimiento, apoyo y orientación psicológica y emocional. Tratamos de identificar, comprender e integrar lo que te pasa por dentro, hallar tus propias respuestas y dar pasos en la dirección adecuada.

No sólo aliviamos los síntomas de la ansiedad, la depresión, las pérdidas o los problemas emocionales, sino que profundizamos y vamos a la raíz, abordando las bases psicológicas y emocionales conscientes o inconscientes, pero muchas veces encubiertas, que los han provocado o los están manteniendo.

Trabajamos para reconocer, entender, desarticular y superar esos mecanismos psicológicos que nos retienen en el mismo lugar una y otra vez y que nos están causando dolor.

Aclaramos la mente, detectamos bloqueos, miramos los miedos, descubrimos potencialidades, soltamos amarres, aprendemos a valorarnos y amarnos, estableciendo un diálogo y una relación más consciente y sana con nosotr@s mism@s.

Creamos un espacio y un tiempo para atenderte a ti, pero dado que el proceso terapéutico es experiencial y vivo, va mucho más allá de las sesiones. La práctica, la experiencia, los aprendizajes y las revelaciones se van y se mueven contigo en tu día a día, facilitando la expansión de tu conciencia, tu salud y tu felicidad.