top of page
  • evayera

Evento de Inauguración de Psicología del Despertar

Te invito al evento de inauguración de Psicología del Despertar, un proyecto nuevo que me gustaría mucho compartir contigo.


Si el evento fuera Offline, presencial y tuviera un local físico, te invitaría a una fiesta donde habría comida y bebida, nos abrazaríamos y nos reiríamos, aprovecharíamos para ponernos un poco al día, y yo te explicaría un poco más sobre esta mi nueva propuesta. Y aunque el evento será online, espero inspirar ese aire festivo, afectuoso y de alegría de cuando compartimos cosas que amamos con personas que nos importan.


Y es que si me conoces sabes que amo la Psicología, es una pasión y una vocación. Ahora, después de muchos años de formación, experiencia y transformación me presento con esta nueva órbita de Psicología del Despertar, una psicología para el desarrollo personal, espiritual y terapéutico.

En ella combino tres esferas que alimentan mi desarrollo evolutivo: la Psicología, la Espiritualidad, y la Naturaleza para favorecer la interconexión interna y con la Vida.

Pero no te cuento más por ahora. Vente al evento y celebremos juntas la vida.


Te explicaré muy brevemente de qué se trata y cómo te puede ayudar a ti y a los tuyos, pero sobre todo pasaremos un buen rato. Una buena parte de la sesión facilitaré una práctica sencilla pero muy eficaz para que puedas tomar contacto con algún asunto tuyo que quieras enfocar, o simplemente con tu momento presente. Tú decides. Será un ejercicio individual de unos 20 minutos, que cada una hará desde el silencio y la comodidad de su casa, sin tener que hacer nada complejo y sin ningún esfuerzo .

20 minutos para ti, para priorizarte, atenderte, cuidarte, conectarte contigo misma y profundizar si quieres en tu mundo interior a través de tu experiencia sentida.

Esto tan natural pero poco cotidiano, te puede ayudar no solo a relajarte sino también a darte cuenta de algo que quizás tu mente lógica y racional todavía no conoce o no consigue solucionar.


De eso va Psicología del Despertar , así que haremos una degustación, una pruebita sencilla para que te deje con buen sabor de boca. Creo de todo corazón que ese es el mejor regalo que nos podemos dar, un ratito para sentirnos y compartir nuestra humanidad y sabiduría esencial.


Y además habrá brindis, sorpresas y otros regalos para l@s asistentes, abriendo las posibilidades de bienestar y relación entre nosotras y con la Psicología del Despertar, para nuestro bien y el de todos los seres sintientes.



Si tienes cualquier duda o comentario aquí estoy.


Sí sí, sí ¡!!

Gracias Gracias Gracias ¡!!

Presente Presente Presente ¡!!





bottom of page