¿Para quién?

Para aquell@s que están en un viaje de retorno a casa, a ell@s mism@s, a su esencia, y quieren reconocerse, cuidarse, valorarse y honrarse en el camino.

Para las personas que se sientan en crisis, atravesando momentos vitales importantes o estresantes o de cambio de etapas, y para aquellas que desean transitar con mayor consciencia procesos naturales del ciclo de vida.

Para l@s buscadores, l@s que sufren, l@s inconformistas, las ovejas negras, l@s sensibles, l@s adelantad@s, l@s que se sienten fuera de lugar, l@s que ahora no saben cómo, l@s que renacen o quieren seguir de una manera mejor, l@s que quieren sanar, l@s que se pararon a pensar ¿quién soy yo?

Para personas en procesos de crecimiento personal consciente, o en sus sendas de desarrollo espiritual, que quieren profundizar, trabajar e integrar aspectos psicológicos y emocionales para su auto realización, bienestar y evolución.

Para l@s sanadores de las tribus, mujeres y hombres medicina. Para terapeutas, psicólog@s y profesionales de la relación de ayuda que quieran potenciar su desarrollo personal y profesional mediante apoyo psicoterapéutico, supervisión, formación o espacios de autocuidado especializados.