Soy pagana por naturaleza.

Llevo años aprendiendo y profundizando en la condición humana, en sus interacciones y en distintas cosmovisiones del mundo y del Yo.

Creo en el ser humano, en nuestra naturaleza y en nuestra disposición adaptativa a ser y a estar mejor en esta Tierra. Y sobre esa base, y con ayuda de la Psicología, acompaño a otr@s en sus procesos vitales.

Eva Yera Psicóloga Psicologia del Despertar

Mujer Salvaje

Psicóloga   Psicoterapeuta   Formadora

Loba, fuerte, con un gran deseo evolutivo. Árbol, raíz, amapola. Lluvia, viento compasivo del corazón...

 

Habría muchas maneras de definirme pero aquí voy a presentar las que tienen más relación con mi faceta profesional. Si bien, la psicología es una pasión y una vocación que me configura y da sentido a mi vida, va mucho más allá traspasando los límites entre lo personal y lo profesional. Lo mismo ocurre con mi relación con la naturaleza y mi deseo de conexión con la Vida, aspectos que incorporo en mi trabajo de forma natural. 

 

Desde los 18 años que empecé a estudiar psicología poseo una considerable formación y experiencia en diferentes ámbitos. Como psicóloga he trabajado en distintos proyectos sociales y psicoeducativos con colectivos diversos y en varios países. He coordinado equipos y dinamizando grupos en instituciones públicas y entidades sociales. 

Como psicoterapeuta dispongo de una amplia visión y recorrido acompañando procesos de cambio y transformación personal, tanto a nivel individual como en terapia de pareja y de grupo.

Como formadora he diseñado y facilitado numerosos cursos y talleres a medida de las necesidades de empresas y organizaciones. Con contenidos diversos, estas formaciones siempre han estado enfocadas al desarrollo de la salud y el bienestar personal.

Especializada en procesos de acompañamiento y en la relación terapéutica, ofrezco apoyo y orientación psicoterapéutica para psicólog@s, terapeutas y otr@s profesionales de la relación de ayuda.

Actualmente, interesada en crear espacios experienciales donde profundizar en nuestra interioridad, tocar nuestra humanidad y facilitar la emergencia de nuestra sabiduría compartida.

En mi día a día disfruto saliendo a pasear con mi perra kenia, estando en contacto con la naturaleza y amando a mi familia multiespecie.

Galletas - $4

Sánguches - $2,5

Té/Café - $1

Jugo fresco - $2

Formación Destacada

Profesional Trainer en Focusing

 Psicoterapeuta Orientada en Focusing 

The International Focusing Institute of New York

Postgrado en Psicología Budista y Terapia Contemplativa

Karuna Training Europe

Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia

Universidad Ramon Llull

Máster en Psicología Evolutiva y del Envejecimiento

Universidad Autónoma de Barcelona

Licenciatura de Psicología

Universidad Autónoma de Barcelona

Profesional Colegiada 13047

Colegio Oficial de Psicología de Catalunya

Eva Yera Psicológa Psicologia del Despertar

la naturaleza,

la mejor escuela de Vida

Thank You