jan-tielens--dZGM85hRNY-unsplash_edited.

¿CÓMO?

1.

Construyendo una relación y un espacio de seguridad y confianza, donde facilitamos herramientas para identificar, clarificar e integrar tus procesos, hallar tus propias respuestas y dar pasos en la dirección de las soluciones.

2.

Parando el discurso mental y la lógica habitual para observar, escuchar, sentir, reconocer y dar sentido y expresión a lo que nos pasa por dentro. 

3.

Acompañándonos en el trabajo sobre sí, sobre nosotras mismas, desarrollando actitudes y medios hábiles para estar presentes de forma abierta, empática y benevolente.

4.

Yendo a lo profundo, permitiéndonos sentir directamente el origen de lo que emerge, el potencial implícito en nuestra experiencia, para impulsarlo y hacerlo explícito en procesos de cambio.

5.

Aprendiendo una psicología práctica que aúna estrategias de distintas psicologías de Oriente y Occidente, y que integra lo corporal, lo espiritual, con el corazón, con las neurociencias, la naturaleza…, favoreciendo el despliegue de una existencia más plena y en sintonía con la Vida.